CÓMO AYUDAR

“De las acciones de cada uno depende el destino de todos.” / Alejandro Magno

LA NECESIDAD

A diario es un reto ofrecer tres comidas nutritivas y calientes a nuestros nuestras niñas y adolescentes, mantener una infraestructura que incluye dormitorios, baños limpios, cocinas industriales adecuadas, patios y áreas de juegos, así como ropa, juguetes y artículos escolares, ya que nosotros mismos nos encargamos de que ellas asistan a la escuela y reciban todo lo necesario para aprender.

Así mismo, contamos con personal calificado y especializado para impartirles clases de regularización, psicólogos, clases de arte, clases de manualidades, clases de activación física, entre otros.

En varios casos, también son necesarias remodelaciones totales o parciales para continuar operando.

Los recursos económicos, tampoco son abundantes; gastos como electricidad, agua, teléfono, gasolina para los vehículos que transportan a las niñas, no son modestos. Cada peso que dones, será correctamente aprovechado y podrás verlo trabajar en transformar la vida de nuestras niñas y adolescentes.

🙏 ¡NUESTRA CASA HOGAR NECESITA DE TI COMO SER HUMANO, EMPRESARIO, PROFESIONAL Y DONANTE!

CONVIÉRTETE EN ALIADO

Ser socialmente responsable, no sólo es lo correcto, sino que también genera un gran impacto. Genera lealtad y compromiso de colaboradores, socios, proveedores y clientes.

La Responsabilidad Social Empresarial da visibilidad y presencia, y contribuye al desarrollo
de la comunidad y al bien común.

“Conviértete en un Aliado, Amigo o Patrocinador de Casa Hogar Santa Julia Don Bosco”.
1.- A lo largo del año, realizan uno o varios tipos de donativos:


• Corporativo: la empresa dona parte de sus utilidades.

• Empleados: los colaboradores eligen realizar contribuciones recurrentes.

• Clientes: la empresa adopta un programa de recaudación permanente donde le da la oportunidad a sus clientes de que realicen aportaciones. 

2.- A lo largo del año, realizan donaciones en especie de bienes, servicios y experiencias que respaldan nuestras operaciones y nos ayudan a cumplir nuestra misión de forma más eficiente y económica:

• Servicios profesionales: Médicos, dentistas, otros.
• Materiales e insumos.
• Alimentos.
• Mobiliario.
• Espacio en medios impresos o electrónicos.
• Servicios de diseño e impresión.

3.- Nos apoyan en situaciones específicas con donaciones en especie o en dinero.



4.- Patrocinio de eventos: nos ayudan a organizar eventos de recaudación de fondos, donando:

• Alimentos y bebidas
• Entretenimiento
• Mobiliario
• Servicios
• Espacio 

NUESTROS ALIADOS

¡HAZ UN REGALO!

1.- Apadrina a una de nuestras niñas o adolescentes y la ayudaras con su manutención desde sólo $500.00 pesos mensuales.
2.- Apadrina a una de nuestras niñas o adolescentes pagando o aportando recursos económicos para un curso o actividad.
3.- Un Legado puede ser el regalo más significativo que puedas hacer en tu vida, pues te otorga el poder de cambiar el futuro de las niñas y adolescentes de Casa Hogar Santa Julia. 

¡SE VOLUNTARIO!

🚫 Por el momento, debido a nuestras políticas internas de prevención para el COVID-19, NO contamos con programa de voluntariado.

TESTAMENTO SOLIDARIO

▶UN TESTAMENTO A FAVOR DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA.

¿Has pensado que algunos de tus bienes se pueden transformar en un impacto positivo en la vida de niñas y adolescentes de Casa Hogar Santa Julia?

- Con la suma de dinero que tú decidas, o acciones o fondos de inversión.
- Con autos, obras de arte o joyería.
- Con bienes inmuebles, como: departamentos, casas, terrenos o negocios.
- También es posible incluir a Casa Hogar Santa Julia como beneficiario en tu seguro de vida.

“Puedes retribuir y agradecer las bondades que has recibido a lo largo de tu vida”.

Puedes proteger a tus seres queridos por medio de tu testamento, y también puedes hacerlo para las niñas y adolescentes de la Casa Hogar Santa Julia, convirtiéndolo en un Testamento Solidario.

Al incluir a la Casa Hogar Santa Julia, en tu testamento estarás apoyando a financiar proyectos a favor de las niñas y adolescentes de la Casa Hogar Santa Julia; permitirá trasformar la vida de niñas y adolescentes en desventaja, crear cambios duraderos y permanentes en sus vidas.

Este puede ser tu legado y a través de tu Testamento Solidario asegurarás que tus deseos para proteger a tus seres queridos y a las niñas y adolescentes de Casa Hogar Santa Julia sean cumplidos.

Incluye a la Casa Hogar Santa Julia Don Bosco, A.C. en tu testamento.

Incluye a la Casa Hogar Santa Julia como heredero o legatario, sólo es necesario señalarlo ante notario, incluyendo los siguientes datos:

▶Casa Hogar Santa Julia Don Bosco, A.C.

▶Domicilio:
Privada de Chupiros No.5
Colonia Santa Julia
San Miguel de Allende, Guanajuato
C.P.37734 México 

¿Cómo sabrá Casa Hogar Santa Julia que he testado o legado a su favor? 

El notario que ha autorizado el testamento está obligado a notificarlo a las entidades no lucrativas, que aparezcan en el mismo, en el momento que conozca el fallecimiento del testador.

¿Quién se encargará de notificar y entregar el legado a la Casa Hogar Santa Julia

Los herederos son los responsables de notificar y entregar los legados. También los notarios deben comunicar estas disposiciones a entidades no lucrativas, que aparezcan en el mismo

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes convertirte en Padrino de Casa Hogar Santa Julia, donde por $500.00 pesos mensuales apadrinas a uno de nuestras niñas o adolescentes y las ayudas con su manutención. Si eres una empresa, puedes ser donante mensual por la cantidad que desees a través de una transferencia bancaria, cargo a tarjeta o donativo en especie. Como somos una donataria autorizada, podemos darte un recibo deducible de impuestos.

Por el momento, debido a nuestras políticas internas de prevención por COVID-19, NO contamos con programa de voluntariado.

NO. Los trámites se realizan por la vía legal directamente con PEPNNA (Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato). Para más informes puede llamar al (473) 102 1200.

NO. No aceptamos ingreso voluntario a Casa Hogar Santa Julia. Sólo se reciben menores que sean canalizados por una Institución gubernamental con el poder legal de resguardo (Ministerio Público, Procuradurías y diferentes DIF´s del Estado).

Dirección

Privada de Chupiros #5. Colonia Santa Julia.
C.P. 37734. San Miguel de Allende, Gto. México.


Contacto

Email: info@santajulia.org
Tel: +52 (415) 152-4897


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

#CasaHogarSantaJulia #DonBosco #SanMigueldeAllende
Sencillita.com